A domicilio

La ventaja de las sesiones a domicilio son el TRATO EXCLUSIVO que vas a recibir. Yo me desplazo hasta tu casa y en la habitación que más cómodx te sientas, preparo el espacio para tu autocuidado.

El espacio donde vas a recibir tu sesión de Reiki o tu Masaje Energético es muy importante para mí, por eso lo preparo con cuidado y mimo. Lo primero que hago es desplegar la camilla y poner a disposición todos lo elementos necesarios para tu sesión. Después realizo una limpieza energética del espacio para equilibrar las energías del mismo y así ayudar a la sesión que posteriormente vas a recibir. Recuerda que todo es energía y en los espacios de nuestro hogar también están llenos de las mismas, limpiar y equilibrar el espacio que habitamos es como limpiar el polvo o barrer o aspirar, para sentirnos a gusto, cómodxs, relajadxs y en calma. Nuestro hogar es nuestro ESPACIO SAGRADADO donde nos entregamos al descanso, nuestro DESCANSO SAGRADO. Por eso trato con respeto y mimo ese espacio de tu hogar al que amablemente me abres la puerta.

Otra de las ventajas de elegir darte una sesión en Tu hogar es que puedes autocuidarte poniendo en valor tu tiempo para conciliar todas aquellas tareas de tu cotidiano, para que el cuidado de tu trabajo, el cuidado de tus hijos, el cuidado de tus mayores, el cuidado de tu tiempo en pareja, de tu ocio o de tus quehaceres no impida AUTOCUIDARTE A TI MISMX y darte el tiempo de DESCANSO SAGRADO QUE TE MERECES.

De esta manera tú eliges cuál es el mejor momento del día y de la semana para recibir tu sesión de Reiki o Tu Masaje energético. Tú sabes cuando puedes encontrar el momento de silencio e intimidad para ti.

DUDAS Y RECOMENDACIONES
  • ¿Es imprescindible que tengas que traer la camilla , Chus? No tengo mucho espacio en casa.

En realidad sí es importante, es mi material de trabajo con el que puedo garantizarte que tengas la mejor experiencia tanto de Reiki como de Masaje energético, además de mi propio autocuidado como terapeuta, ya que no puedo olvidar cuidarme a mí misma y no sobrecargarme con el trabajo.

Ahora bien, hay excepciones. Si tienes alguna limitación física o tienes alguna enfermedad que te te impida moverte, me adapto a tu necesidad sobre todo en sesiones de Reiki.

  • Tengo mascotas en casa, ¿suponen algún problema?

Ninguno. Si tienes animales de compañía si son inquietos o desconfiados, acabaran acercándose a la habitación donde se de la sesión al sentir la energía Reiki. Son muy sensitivos y saben que también es su momento de relax.

Si tienes más dudas o preguntas, por favor no duces en contactar conmigo, escucho tu necesidad, y te asesoro para que conectes con lo que realmente necesitas

Es un placer la acogida y recibimiento que tengo en cada hogar que me abre las puertas. Acompañar y ser testigo de la evolución y mejora de cada unx es algo difícil de describir con palabras, es más un sentir de corazón y una gratitud inmensa.

Espero y deseo si resuena en ti tu autocuidado en el ESPACIO SAGRADO DE TU CASA, que me des la confianza para poder acompañarte.

Gracias, Gracias, Gracias a ti que me abres las puertas de tu casa interior.

Te abrazo, te abrazo fuerte.

Chus

RESERVAR