Testimonios

★★★★★

Acompañamiento Reiki Presencial

Qué gran descubrimiento @chuslosadareiki y Yo soy energía consciente. Para mi esta siendo una experiencia indescriptible, no solo me estás ayudando a sanar, sino a reencontrarme con mi niña interior, y soltar todo aquello que no es mío, que ya pesaba muchísimo, encontrando la paz y el perdón que tanto necesitaba. No podía imaginar que el reiki iba a transformar así mi vida, somo seres de energía y luz y me estas guiando por el camino correcto, alineando todo mi ser, no sabes cuán agradecida estoy por ello. Gracias y mil veces gracias por ser mi guía en este nuevo camino que apenas acaba de empezar.

Marisa Fernández
Administrativa
Madrid

★★★★★

Sesiones A Distancia

Acompañamiento en proceso de duelo por pérdida de trabajo

A principios de año pasé por un momento de duelo, en mi caso fue pérdida de trabajo, como no terminaba de encontrarme “bien, en condiciones” decidí acudir a Chus, quién me generaba muchísima confianza.
Maravilla la explicación de cómo se va a desarrollar el proceso en el transcurso de la sesión.
En mi caso han sido tres sesiones de Reiki a distancia en las cuales se han desbloqueado diferentes “cositas” que estaban escondidas y bloqueando.
Al final de cada una de ellas Chus informa sobre lo trabajado explicándolo con claridad, calma y por supuesto, cariño (mucho) y respeto (también mucho). También escucha sobre las sensaciones, emociones, dudas qué quieras comentar.
Importante para mí el seguimiento a lo largo de la semana, pues en cualquier momento, pueden surgir comentarios, diferentes sentimientos e interrogantes y que necesitas compartir con ella.
Chus, está ahí, a tu ladito, para aclararte, para ayudarte, para escucharte. Si tú no acudes a ella, ella acude a ti. Esto último lo he valorado bastante, pues denota el interés y cariño con el que realiza su trabajo.
Por supuesto que en el momento que lo necesite, acudiré a ella.
Gracias Chus por tu buen hacer y cariño.

Concha Gómez.
Futura jubilada
Madrid

Así han experimentado su MOMENTO DE REIKI

★★★★★

3 Sesiones Acompañamiento A Distancia

Yo no sabía lo que era el reiki. Sigo sin saberlo exactamente, creo que puede escapar a mi comprensión.
Durante las 3 o 4 incluso 5 semanas que duró el acompañamiento a esas 3 sesiones online, sentí una expansión y una alegría muy bonita, han pasado más semanas y sigue ahí, una intuición que guía mis pasos y una conexión con lo que ocurre.
Concretando a nivel fisico, según finalizó la primera sentí una movilidad increíble del cuello que tenía muy bloqueado.

Me sorprendió gratamente el no tener que hacer nada mas que descansar… en una de las sesiones, me quedé dormida, tuve también 2 y 3 sueños lúcidos, en loa dias posteriores a las sesiones.

Aunque cada persona tendrá su propia experiencia única, me parece que es algo que merece la pena probar y con Chus mejor porque es súper respetuosa y amorosa.

M. Pérez
Madrid

★★★★★

Sesiones A Distancia

Acompañamiento en proceso de duelo y vínculo madre-hija

Chus me ha acompañado durante medio año. La despedida de mi madre fue gracias a sus sesiones, muy elevada en cuanto a conciliación y gratitud a mi madre. Tarea que tenía pendiente hacía más de 50 años. No solo me daba sesiones a mí sino a mi madre también. Esto llevo a sincronizar nuestras energías a través de Chus. Mi madre se fue ( estaba preparada para ello como me decía Chus).

Yo sigo en la compañía de Chus y sus sesiones, ahora tengo que canalizar esas energías en el duelo y en tocar tierra. Es un proceso diferente y después de haber pasado el proceso anterior, tengo todas las confianza puesta en ella. Chus diría son capas y yo quiero describirlas junto a ella. Eternamente agradecida, Chus.

Cristina Escobar Arroyo.
Productora Ejecutiva
Madrid

★★★★★

3 Sesiones A Distancia

Acompañamiento en proceso de duelo y vínculo madre-hija

Empecé a recibir tres sesiones de Reiki con Chus online (sinceramente no noté ninguna diferencia respecto al «directo») en una temporada en la que me sentía desequilibrada y con poca energía por diferentes problemas familiares. En medio del proceso murió mi madre y decidí continuar con alguna sesión más. La experiencia ha sido muy buena. Me ha ayudado y me está ayudando muchísimo, no solo a equilibrarme por dentro durante este periodo tan difícil sino también a vivir de modo mucho más profundo y consciente, más cerca del corazón y de mi centro, el proceso de tránsito de mi madre. A través de las sesiones he podido experimentar mi energía vinculada a la suya, sentir cómo mi energía amorosa la ayudaba en su tránsito y cómo, después, la suya iba desprendiéndose de a poco, dejándome un rastro de cariño y sanación profunda. Para mi ha sido una experiencia muy serena que me ha ayudado muchísimo, además, a ser consciente de la energía que fluye de mi y a través de mi. Creo que entender esto me ayuda a anclarme a la vida.

Inés
Arqueóloga
Valladolid

★★★★★

3 Sesiones A Distancia

Llegué a Chus por intuición. Por necesidad. Empecé a leer sus posts con mucho interés, con gusto. En ellos, nos hablaba a todos de los beneficios del reiki, aunque yo sentía como si me lo estuviera diciendo a mí en particular, como si me susurrara al oído. Sus reflexiones se me fueron posando dentro, se quedaron en barbecho, hasta que un día decidí que era mi momento. Durante las tres sesiones de reiki tuve sensaciones sorprendentes, como si algo en mi interior que no estaba bien colocado se moviera sutilmente para estar donde debía. Chus tiene una sabiduría y una sensibilidad sanadoras, y me trató con una bellísima humanidad. Por eso le estoy muy agradecida. Ha sido una experiencia muy, muy especial. Gracias de nuevo, querida Chus.

Clara Redondo Sastre.
Escritora
Madrid

★★★★★

3 Sesiones A Distancia

Había hecho Reiki por mi cuenta y con diferentes formadores y las sesiones a distancia con Chus son un antes y un después. Es impresionante la energía que se moviliza en cada sesión y Chus tiene muchísima sensibilidad para percibirlo, y te explica al finalizar lo que se ha movilizado en la sesión. Repetiré!!

Ana F.
Trabajadora Social
Madrid

★★★★★

3 Sesiones A Distancia

¡Gracias Chus!

Ha sido increíble la suavidad y honestidad recibidas en cada una de las sesiones. Siento mayor equilibrio al conectar con otras partes esenciales de mi ser.
Estoy muy agradecida por tú acompañamiento. ¡Hasta pronto!

Inés
Docente
Madrid

★★★★★

Sesión A Distancia + Presencial

«La experiencia vivida con las tres sesiones de Reiki de Chus ha sido totalmente
transformadora para mí, en un periodo de mi vida en el que estoy atravesando una
crisis bastante fuerte. En primer lugar, me gustaría destacar el exquisito cuidado y
delicadeza que pone Chus en cada sesión, su enorme profesionalidad y su sabiduría.
Por otra parte, me ha sorprendido mucho que las dos primeras sesiones (que fueron
online) tuvieron igualmente un efecto muy palpable y transformador que, de manera
paulatina, fueron ablandando y equilibrando lo que había, hasta llegar a la última
sesión presencial, que fue la que terminó por liberar y limpiar, y equilibrar la energía.
En esta última sesión, los efectos físicos se me hicieron muy patentes, y logré
curiosamente liberar una emoción, a través de una risa descontrolada, que me resultó
sorprendente (hubiera esperado, más bien, llanto), pero a la vez refrescante y
liberadora.
La espera de una semana entre sesión y sesión me permitió ir asentando cada una de
las fases, y los efectos eran totalmente patentes, casi palpables, para mí. Partía de
una especie de niebla o nubarrón oscuros que me impedía ver y sentir con claridad y
amor, y poco a poco, eso se fue deshaciendo, y haciéndome salir de una especie de
burbuja opaca y deshabilitante. Fue curioso que tuve algunas visiones durante la
sesión que se correspondían punto por punto con lo experimentado por Chus, que
luego me contó.

Recomiendo, por tanto, cien por cien, a Chus como facilitadora de Reiki, estarás
siempre en buenas manos con ella. Yo desde luego, recurriré de nuevo a estas
sesiones en cuanto note que lo necesito. En cada sesión te sientes contenida,
arropada, con la mayor de las delicadezas, y con una enorme profesionalidad, y
seguridad. El efecto es impresionante, liberador, desatascador. ¡Muchas gracias,
Chus!

Esther
Docente
Madrid

★★★★★

Sesión A distancia

«¡Me ha encantado! Esta sesión la viví como una experiencia sublime, de profunda conexión, liberación y cuidado. Chus, aportó gran claridad a mi proceso y me ha parecido mágica la forma en como me fue guiando y nutrió cada paso previo, durante y post-sesión. Todo su amor, calidez y cercanía, aunque fue a distancia, estuvo muy presente. Gracias por darme la posibilidad de aligerarme de esta forma tan increíble, ¡gran Terapeuta de Luz!

Katia Celaya
Creadora de Bienestar Digital y en Negocios
Países Bajos

★★★★★

Sesión A distancia

«Jamás imaginé que una sesión virtual de Reiki pudiera impactarme de una manera tan profunda. Fue absolutamente maravillosa. Desde el primer momento, sentí una conexión increíble, a pesar de la distancia. Chus tiene una energía cálida y serena que te envuelve, haciéndote sentir en total confianza, como si estuvieras en la misma habitación con ella.

Me encantó todo el proceso. Desde que, con esa sensibilidad y cuidado que la caracterizan, te explica con detalle en qué consistirá la sesión, hasta el propio proceso de canalización de la energía, que para mí fue profundamente movilizador. Además, el tiempo que dedicamos después a compartir impresiones y darle sentido a lo experimentado fue muy enriquecedor. ¡Un verdadero lujo!»

Luisa Castañeda
Diseñadora de Interiores
Islas Canarias

★★★★★

Sesión A distancia

«Ha sido una experiencia maravillosa.
Chus me ha explicado cada paso con mucha amorosidad. Me ha hecho sentir muy tranquila, contenida y tan cercana! teniendo en cuenta que la sesión fue x zoom. Además de contactarme al día siguiente para acompañarme en mi proceso.
Siento que desde ahora el reiki será una de las herramientas de autocuidado y sanación para mi.
Gracias Chus. ¡Eres un médico del interior!»

Laura Leavy
artista/arquitecta
Argentina

★★★★★

Sesión A distancia

«El reiki nunca formó parte de mi rutina de auto-cuidado por desconocimiento.
Tuve la dicha de conocer a Chus, una profesional de primera y me dejé sorprender.
Chus cuida cada detalle. Pese a la distancia física (vivo en Perú) la sentí sentada junto a mi. Me sentí cómodamente vulnerable con una confianza increíble de que estaba siendo sostenida con muchísimo amor. He quedado con una sensación muy agradable que no puedo poner en palabras.»

Tiza Martínez

Terapeuta especialista en Duelo (Lima, Perú)

★★★★★

Sesión a Distancia

«Viví en la sesión con Chus una experiencia maravillosa y sorprendente, liberadora y profunda.
La calidad de su acompañamiento, su conciencia, amor, delicadeza y seguridad me permitieron abrirme a aspectos de mí que han aportado más orden y claridad a mi vida.
Absolutamente recomendable ❤️

Constanza González

Terapeuta Transpersonal Especialista en Caballos

Madrid

★★★★★

Sesiones presenciales y a distancia

Acompañamiento en procesos de enfermedad

Para mí esto de las energías es algo nuevo, había oído que tenemos varios chakras pero poco más. Recientemente me diagnosticaron una enfermedad autoinmune que, con independencia de los síntomas físicos, me está costando muchísimo aceptar a nivel emocional.
Entonces Chus, que es una persona maravillosa llena de amor, empezó a ayudarme a través de su Reiki y he notado un cambio abismal. Siento que todo vuelve a reorganizarse dentro de mí, me voy sintiendo más equilibrada, con menos miedos, más segura y veo con más claridad como si me hubiesen quitado un velo de los ojos. Muchísimas gracias por tu ayuda Chus,
Ojalá mi testimonio ayude a que más personas experimenten tu sanación.
Gracias de corazón 🙏🙏🙏

Tíscar

Administrativa (Madrid)

★★★★★

Sesión Presencial

Ayer tuve una maravillosa sesión de reiki con @chuslosadareiki .

Antes, para mí el reiki era de esas cosas energéticas que ni fu ni fa, y es que yo puedo sentir cuando me tocan o cuando escribo o cuando hablo o cuando me hablan. Pero cuando ponen las manos a diez centímetros de mi cuerpo, pse…

Pues no, se ve que he cambiado, pero es que además Chus es la leche. Desprende amor a raudales por esas manitas, y eso se siente, vaya si se siente.

Y sentí muchas más cosas durante esa hora, como si me fueran pelando como a una cebolla, y a medida que iban cayendo capas iba descubriendo cosas en mi interior, y acabé llorando abrazada a mi padre, que estaba allí mismito aunque murió en el 97.

También vi, con meridiana claridad, cómo podía estar consciente, vivenciando la experiencia con infinidad de matices, sin ayuda del pesado engranaje cerebral ligado al pensamiento. Aunque esto lo he vivido por momentos en la meditación, en esta ocasión pude hacer snorkel en ese agua transparente bien a gusto, entre peces de colores y antiguos tesoros de barcos hundidos, subiendo a la superficie por momentos y volviendo a sumergirme en esas aguas tibias y pacíficas.

Chus me dijo que a lo largo de estos días podían pasarme «cosas», que no me preocupara. Y esta mañana me ha pasado una «cosa» que he escrito en mi diario de sueños:

«Justo antes de despertarme, me ha venido una escena, rápida como un relámpago. Son un abuelo y una madre con una niña pequeña, de unos siete años. Su actitud es de protección y confianza. El abuelo le hace entrega de una llave plateada a la niña, la llave de la casa donde viven, y es como un ritual. Comprendo de forma vivencial que así hay que educar, ofreciendo a la par protección y autonomía. Veo la diferencia con cómo me educaron a mí y comprendo la distorsión de mis padres. Percibo una integración. Me siento más madura y capaz de autogestionarme, dándome seguridad y autonomía. También siento una profunda compasión hacia mis padres y ancestros, porque no estaba en su mano hacer las cosas mejor».

Gracias, @chuslosadareiki , por estas «cosas» preciosas derivadas del reiki.

Y a ti, que me lees, no te pierdas las manos amorosas de Chus. 🙏🏼🌹

Isabel Cañelles

Directora de Escribir y Meditar (Madrid)

★★★★★

“Gracias nuevamente por tu ayuda, increíble tus terapias y el amor con que la realizas, bendigo y honro tu existencia y tus manos”.

Malu Sanchez

Terapeuta Holística

★★★★★

Sanas..de mil maneras, y con mil colores, sanas con el arte de amor, de la voz, de tu sonrisa, de tu mirada cristalina y con mensaje cuando ves el cielo, con tu cuerpo cuando das abrazos que recomponen el alma, con tu presencia allá donde te necesitan y con tus manos a través del Reiki. Bendiciones«.

MCBolsicoCommunity Manager

★★★★★

“Ha sido una experiencia maravillosa. Un placer ponerme en tus manos. Ha sido increíble! Esperando ya la próxima !».

Aroa Vecino

Gestora

← Back

Se ha enviado tu mensaje

Advertencia
Advertencia
Advertencia
¡Aviso!

Me encantará leerte en tus comentarios y abrir una charla amiga ;)